La Mesa Directiva celebrará una reunión para los candidatos

La Mesa Directiva de Educación de SBCUSD celebrará una reunión extraordinaria para entrevistar a los candidatos al puesto vacante de miembro
Posted on 01/17/2023

La Mesa Directiva del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino celebrará una reunión extraordinaria el 24 de enero para entrevistar a 10 candidatos que solicitaron ocupar un puesto provisional en la mesa directiva.


En su sesión regular programada para el martes 17 de enero, la Mesa Directiva discutirá el proceso de entrevista y finalizará las preguntas de la entrevista que se les harán a los candidatos en una sesión especial de la Mesa Directiva de Educación programada para el 24 de enero a las 5:30 p.m. Diez personas que viven en los límites de asistencia del Distrito y cumplen con otros criterios de elegibilidad solicitaron un nombramiento de dos años para llenar una vacante creada cuando la Dra. Gwendolyn Dowdy-Rodgers fue elegida para la Mesa Directiva de Educación del Condado de San Bernardino en noviembre de 2022. 


Una vez concluidas todas las entrevistas, la Mesa Directiva tiene previsto realizar un nombramiento la noche del 24 de enero. El seleccionado prestará juramento y tomará posesión de su cargo el martes 7 de febrero de 2023.  


El Presidente de la Mesa Directiva, Dr. Scott Wyatt, está deseoso por trabajar con un nuevo miembro y una mesa directiva completa de siete miembros.


"Esperamos dar la bienvenida a un nuevo miembro de la Mesa Directiva que nos ayudará a continuar nuestro trabajo para hacer de la esperanza una realidad para los más de 46,000 alumnos a los que servimos en San Bernardino y Highland", dijo Wyatt. 


Los cargos de miembro de la Mesa directiva son cargos públicos elegidos localmente a los que se confía el gobierno de las escuelas públicas de una comunidad. La función de una mesa directiva escolar es garantizar que el Distrito responda a los valores, creencias y prioridades de las comunidades a las que sirve. La Mesa directiva cumple esta función estableciendo la dirección y la política, garantizando la responsabilidad y proporcionando liderazgo a la comunidad como defensores de los niños y las familias, el Distrito escolar y las escuelas públicas. Los miembros de la Mesa directiva trabajan juntos como un equipo de gobierno con el superintendente para tomar decisiones que sirvan mejor a todos los alumnos de la comunidad. La sesión de la Mesa Directiva de Educación del 24 de enero está abierta al público y se llevará a cabo en la Dra. Margaret Hill Community Room, situada en 777 North F Street en San Bernardino. La reunión será transmitida en vivo en el canal de YouTube del Distrito. 

-mtgmtgmtg-

Un servicio del Departamento de Comunicaciones del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino


6565 Palm Ave., San Bernardino, CA 92407 | Phone: (909) 880-6753 | Fax: (909) 880-6759

Website by SchoolMessenger Presence. © 2023 Intrado Corporation. All rights reserved.